Solicitudes de licencias, certificados o información

Instrucciones para realizar la solicitud

A través de este formulario se pueden solicitar solicitudes generales, certificados, información, uso de salas, etc.

Pasos a seguir:

  1. Descargar el formulario.

  2. Rellenar el formulario con la mayor cantidad de datos posibles y de manera precisa.

  3. Enviar el formulario rellenado a udala@basaburua.eus o presentarlo directamente en el ayuntamiento.

¡Atención!
Si la solicitud se envía por correo postal o electrónico, para que tenga validez legal es necesario que conste la entrada en el registro oficial del ayuntamiento. Una vez recibida y registrada la solicitud, el ayuntamiento enviará una copia al solicitante.

Las solicitudes NO serán válidas si no se recibe la respuesta del registro del ayuntamiento.

Si quieres, puedo traducir todos los fragmentos anteriores juntos y prepararte un documento completo en castellano listo para publicar. Esto incluye los avisos legales y las instrucciones de solicitud. ¿Quieres que lo haga?

Impreso

Instrucciones para solicitar permisos de obra

1.- Si la obra que deseas realizar es pequeña (renovar tejado sin modificar la estructura, reformar el baño, pintar fachadas, etc.), deberás rellenar el modelo de declaración responsable y presentarlo en el ayuntamiento o enviarlo por correo electrónico junto con el presupuesto de la obra para que se asigne un número de entrada en el registro.

2.- Si la obra no es pequeña, deberá tramitarse mediante solicitud de permiso de obra, para lo cual es necesario rellenar el formulario de solicitud y entregarlo en el ayuntamiento o enviarlo por correo electrónico junto con el presupuesto, memoria y un plano, para que se asigne un número de entrada en el registro.

3.- El ayuntamiento dispone de una ordenanza que aprueba ayudas económicas para la rehabilitación de edificios situados en Basaburu y para la primera vivienda de los promotores.

4.- La solicitud de la subvención deberá realizarse junto con la solicitud del permiso de obra.

Pasos a seguir:

  1. Descargar el formulario.

  2. Rellenar el formulario con la mayor cantidad de datos posibles y de manera precisa.

  3. Enviar el formulario completo al correo udala@basaburua.eus o presentarlo directamente en el ayuntamiento.

¡Atención!

Si la solicitud se envía por correo postal o electrónico, para que tenga validez legal, es necesario que conste como entrada en el registro oficial del ayuntamiento. Una vez recibida y registrada, el ayuntamiento enviará una copia al solicitante.

Si no recibes respuesta desde el registro del ayuntamiento, la solicitud no tendrá validez.

Normativas urbanísticas

El Reglamento General de Urbanismo ha sufrido algunas modificaciones en los últimos años y se completa con las siguientes Ordenanzas:

Impresos

Instrucciones para realizar una solicitud

A través de este formulario se pueden solicitar solicitudes generales, certificados, información, uso de salas, etc.

Pasos a seguir:

  1. Descargar el formulario.

  2. Rellenar el formulario con la mayor cantidad de datos posibles y de manera precisa.

  3. Enviar el formulario completo al correo udala@basaburua.eus o presentarlo directamente en el ayuntamiento.

¡Atención!

Si la solicitud se envía por correo postal o electrónico, para que tenga validez legal, es necesario que conste como entrada en el registro oficial del ayuntamiento. Una vez recibida y registrada, el ayuntamiento enviará una copia al solicitante.

Si no recibes respuesta desde el registro del ayuntamiento, la solicitud no tendrá validez.

Impreso

Instrucciones para realizar una solicitud

A través de este formulario se pueden realizar solicitudes generales, certificados, información, uso de salas, etc.

Pasos a seguir:

  1. Descargar el formulario.

  2. Rellenar el formulario con la mayor cantidad de datos posibles y de manera precisa.

  3. Enviar el formulario completo al correo udala@basaburua.eus o presentarlo directamente en el ayuntamiento.

¡Atención!

Si la solicitud se envía por correo postal o electrónico, para que tenga validez legal, es necesario que conste como entrada en el registro oficial del ayuntamiento. Una vez recibida y registrada, el ayuntamiento enviará una copia al solicitante.

Si no recibes respuesta desde el registro del ayuntamiento, la solicitud no tendrá validez.

Impreso

Este sitio está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo. Cambia a una clave de sitio de producción en remove this banner.